Proyecto Amaneceres por primera vez en el CBA

  • Exposiciones
  • Madrugadores de La Vereda
  • 16/03/2017
  • 7:30:00 PM
  • Sala Pequeño formato
  • Costo: Gratuito
  • Sector Bellas Artes 67-217 Avenida 3F Maracaibo, Zulia

Proyecto Amaneceres por primera vez en el CBA

El Centro de Bellas Artes y los Madrugadores de La Vereda, como se hacen llamar este grupo de apasionados a la fotografía, presentan un proyecto cargado de emociones, a través de imágenes que reflejan los sentimientos vivos de la naturaleza. El próximo jueves 16 de marzo, a las 7:30 p.m. en la Sala de Pequeño Formato inaugura “Proyecto Amaneceres”. Entrada gratuita.

Por circunstancias y sin proponérselo tres mujeres cautivadas por los amaneceres marabinos y con una gran pasión por la fotografía, unieron sus caminos en el emblemático lugar  que acumula las historias de cantidad de habitantes de esta soleada pero mágica ciudad, “La Vereda del Lago”. Elizabeth Páez, Nancy Martínez de Leonardi y Zulima González, diariamente fotografiaban los diferentes y hermosos matices de los amaneceres, que unidos a la flora silvestre y la fauna única, fueron despertando la curiosidad e interés de los asiduos en poder ver los retratos.

Tal curiosidad, las lleva en 2013 a abrir el grupo “Los madrugadores de la vereda”, al que se sumaron fotógrafos y aficionados, poetas, observadores de aves, ecologistas, y un sin fin de amantes de la naturaleza. De allí surge este proyecto colectivo, compuesto por los mejores retratos de Elizabeth Páez, Nancy Martínez de Leonardi, Andry Valladares, Gabriel Lischinsky, Anaceli Moreno de Lischinsky y María Salome Romero.

Este punto de encuentro a través de la fotografía sirvió para forjar amistades y unir voluntades en actividades de cuidado de animales y limpieza del parque, buscando siempre mejorar las condiciones de este lugar de esparcimiento de la ciudad.

“Solo hay que aprender a mirar y apretar el obturador”.  Los esperamos, el jueves 16 a las 7:30 p.m. Entrada libre.