Picnic del Amor

  • Eventos
  • Luis Agüero
  • 10/02/2017
  • 7:00:00 PM
  • Sala Baja
  • Patrocinado por: Centro de Bellas Artes
  • Costo: Bs. 1.000
  • Sector Bellas Artes 67-217 Avenida 3F Maracaibo, Zulia

Picnic del Amor

El Centro de Bellas Artes, tiene el gusto de invitarle un año más a una actividad muy especial en marco del Día del Amor y la Amistad y como celebración a esta recordada fecha. El próximo viernes 10 de febrero, realizaremos nuestro esperado “Picnic del Amor”, actividad que iniciará a las 7:00 p.m. en la Sala Baja

«The Lobster» (2015), fue el filme seleccionado para proyectarse en esta edición. Esta película narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. El tema central es la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien.

Año: 2015

Duración: 118 min.

País: Grecia

Director: Yorgos Lanthimos

Guión: Efthymis Filippou, Yorgos Lanthimos

Reparto: Colin Farrell, Rachel Weisz, Jessica Barden, Olivia Colman, Ashley Jensen, Ariane Labed, Angeliki Papoulia, John C. Reilly, Léa Seydoux, Michael Smiley, Ben Whishaw, Roger Ashton-Griffiths, Rosanna Hoult, Heidi Ellen Love

Género: Ciencia ficción. Drama. Romance. Comedia negra

Luego disfrutaremos de excelente música con Luis Agüero. El  cantautor Marabino nos trae su primer EP como solista titulado “Cuatro Paredes”, en él nos presenta cuatro temas cargados de sentimiento, una fusión interesante entre blues, pop y rock, donde predominan muchos arreglos y solos de guitarra. Dadas las influencias del cantante, cada tema  habla de una historia distinta de amor, desamor, lujuria y desesperación.

Formó parte de “Los Polaroid”, reconocida banda marabina donde tuvo la oportunidad de hacer carrera musical, y recorrer varias tarimas del país compartiendo con bandas como: Candy 66, Lasso, La Vida Boheme, Jahkogba, Para Llevar, entre otros.

Los músicos que grabaron el EP junto a Luis Agüero son: Mario Velásquez (batería), Samuel Hewstone (bajista de Somático) y Luigi Macías (teclados). Adicionalmente a la banda actual se suman Julio Monagas (guitarrista y cantante de Los J) como segunda guitarra y coros y Daniel Martínez (ex cantante de la banda marabina ya disuelta, Kayros) como corista y en la pandereta.

Celebremos juntos el amor y la amistad, fortalezcamos los lazos que nos unen e invitemos a nuestros seres queridos a  disfruta de esta grata experiencia. La entrada para asistir a este evento tendrá un costo colaboración al Centro de Bellas Artes de Bs. 1.000.

¡Los esperamos!