DEJOTAERE: ONE LIFE

  • Danza
  • Varios: Douglas Romero
    Juan Bermudez
    Jackson Abriud
    Gustavo Hernández
    Leonardo Torres
    Carlos Ávila
    Eliezer Reyes
    Mariana Ordoñez
    Genesis León
    Orianna Melendez
    Valeria Perez
    Manuela Monsalve
    Fabiana Barrozo

  • 28/04/2018
  • 7:00:00 PM
  • Teatro
  • Patrocinado por: RadioINK, RAFF, The Marketplace, Briü, Tortas y Dulces MT, Andry Jons, Juan Bermudez, Hector Silva Vega, Lisu Vega, Romé, Gergorio Boscán, FUNKGANG, Calmenorama, Ciana Boodoo
  • Costo: 200.000 Bs.
  • Sector Bellas Artes 67-217 Avenida 3F Maracaibo, Zulia

DEJOTAERE: ONE LIFE

En el marco del Día Internacional de la Danza, Centro Bellas Artes Ateneo de Maracaibo y DEJOTAERE presentan “ONE LIFE”, un impresionante espectáculo coreográfico-audiovisual que une a talentosos bailarines, diseñadores de moda y artistas plásticos de la ciudad para llevar a cabo un evento sin precedentes, donde la danza urbana experimental y el video serán los protagonistas de la noche.

Todo inicia en el año 2015, cuando el bailarín y coreógrafo Douglas Romero crea el proyecto audiovisual independiente DEJOTAERE, con el propósito de generar un movimiento en el universo de la danza urbana mostrándola en un formato no convencional donde el concepto se manifiesta a través del vídeo.

Durante 5 proyectos consecutivos el trabajo se basó en ser netamente netamente audiovisual, pero a finales del año 016 nace en Douglas una fuerte inquietud por presentar fragmentos de su arte en sitios poco convencionales con a intención de seguir generando propuestas y aportando a la vida de la danza urbana.

En esta oportunidad se intenta denotar a través del espectáculo que somos nuestros únicos dueños y autores. Lo que no vemos es que realmente todos estos hechos y experiencias nos han convertido en lo que somos hoy en día y le suman a ella, nuestra única vida: ONE LIFE.

Dirección, concepto y coreografías por: @dejotaere

Producción: @dejotaere @calmenorama

Edición: @j_anb #j_anb

Cámara: @andryjons