Inaugurada “Asuntos Geográficos: Primer Momento”

Inaugurada “Asuntos Geográficos: Primer Momento”

Los estudiantes de la Facultad Experimental del Arte, junto a la Dirección de Cultura LUZ, tuvieron la oportunidad de realizar la muestra expositiva “Asuntos Geográficos: Primer Momento”, que tuvo presencia en la Sala Alta del Centro de Bellas Artes, el pasado 2 de junio. Un muestra gestionada por los estudiantes de la Facultad Experimental del Arte, que forma parte del proyecto de intercambio con la Hochschule für Kunste im Sozialen de Ottersberg en Alemania; consistió en intervenciones artísticas en el contexto social, urbano, mediante piezas experimentales que en conjunto, fueron interpretando un recorrido a través del espacio.

La noche inició con un perfomance ejecutado por los mismos estudiantes de la Facultad Experimental de Arte que consistió en presentar una especie de vocerío nocturno dentro de un espacio oscuro, en el cual reflejaban sus sombras, acto que cautivó y llamó la atención de las numerosas personas que hicieron presencia en la muestra.

Luego de que los presentes disfrutaran e interactuaran con las numerosas obras, la noche finalizó con palabras de la Directora General del Centro de Bellas Artes, Liliana Blanco, quien agradeció la presencia de los invitados y de los estudiantes, cediendo el micrófono al Director de la Dirección de Cultura LUZ, Luis Gómez, quien expresó palabras de reconocimiento.

Agrademos una vez más al público que nos acompañó en una noche más de inauguración, al equipo técnico y administrativo por hacer estas muestras posibles. Extendemos la invitación a ser partícipe de la muestra expositiva “Asuntos Geográficos: Primer Momento” en la Sala Alta del Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo.